Energía eólica para un futuro sostenible.

El potencial de la energía eólica es enorme. Ecofénix energy se compromete a impulsar este potencial hacia un crecimiento real para el futuro de las energías renovables.

Con este objetivo, permitimos la rentabilidad y reducimos el riesgo del proyecto al ampliar los límites de lo que es posible. Las soluciones integradas a lo largo de la cadena de valor ayudan a los clientes a transformar el viento en un activo rentable para un mañana sostenible.

La energía eólica es una fuente de energía clave para el futuro. Una tecnología madura, el viento está en paridad de red en muchas partes del mundo, e incluso más competitivo que las fuentes de energía convencionales, en regiones donde los recursos eólicos son particularmente abundantes. Es por eso que la energía eólica ha representado tradicionalmente una parte sustancial de la cartera del grupo. 

Ecofénix energy es un operador en energías renovables, dedicado en exclusiva a las energías limpias en el mundo no vinculado a las compañías eléctricas convencionales. Contribuimos así a avanzar hacia un sistema energético más sostenible, que favorezca el desarrollo sin poner en riesgo el medio ambiente.

Y lo hacemos de forma cada vez más competitiva, gracias a una permanente apuesta por la innovación, orientada a incrementar la eficiencia de nuestras soluciones tecnológicas en ámbitos como la operación y mantenimiento.